La hermandad participa en el encuentro de cofradías del Santo Sepulcro en Xàtiva

Más de medio centenar de personas de la hermandad del Santo Sepulcro de Torrent participaron en el XII Encuentro de Hermandades y Cofradías del Santo Sepulcro, que en esta ocasión tuvo lugar en Xàtiva. El encuentro culminó el pasado sábado con la tradicional procesión con la participación de representantes de las hermandades y cofradías de las localidades que forman parte de la agrupación. Durante toda la semana, la iglesia de San Pedro de esta localidad acogió una exposición con objetos, estandartes y documentos de las distintas hermandades.

Clic aquí para ir a la GALERÍA FOTOGRÁFICA (Salvador Palop)