Imposición de medallas a los nuevos hermanos y hermanas

Un total de 25 personas se han incoporado en el último año a la hermandad del Santo Sepulcro y un buen número participó en el tradicional acto de imposición de medallas. La celebración de la misa tuvo lugar el pasado domingo en la parroquia Nuestrs Señora de Monte-Sión junto al resto de hermandades de esta parroquia -Oración del Huerto, Prendimiento de Jesús, Jesús Nazareno y Virgen de los Dolores- que también dieron la bienvenida a sus nuevos miembros. En su homilía, el padre Javier, consiliario de las hermandades, recordó a los nuevos miembros que la condición de «hermano va más allá del dia que se viste el hábito en las procesiones y que tiene que extenderse a toda la vida». Además de los presidentes y miembros de las hermandades, participaron en la celebración el presidente de la Junta Central de Hermandades, José Vicente Yago, y la Reina del Encuentro, María Silla.