Como es habitual y tradicional, nuestra Hermandad participa activamente en el XII Encuentro de Hermandades y Cofradías del Santo Sepulcro de la Comunitat Valenciana. Este encuentro se celebrará este año del 10 al 16 de febrero en Xàtiva. Igual que en años anteriores, nuestra Hermandad se une a esta reunión mostrando elementos propios para la exposición así como en la procesión de clausura, que tendrá lugar el próximo sábado 16 de febrero.

Como siempre, la Hermandad pone a disposición de sus miembros que quieran participar en esta procesión autobús para el desplazamiento. Si quieres participar solo tienes que comunicarlo a cualquier miembro de la Junta Directiva, un mensaje a través de la página de Facebook de la Hermandad, respondiendo a este correo electrónico o en el local social en el horario habitual de apertura (viernes, de 19 a 21 horas).

Cabe recordar que tendrán preferencia en el autobús aquellos que vayan a participar activamente en la procesión con báculo o en la banda. La salida del autobús serà el sábado día 16 de febrero a las 15:30 horas de la plaza Corts Valencianes (Moralets).