La banda del Santo Sepulcro participa en actos benéficos de bandas de cornetas y tambores

La Hermandad del Santo Sepulcro de Torrent participó el pasado fin de semana un dos actos benéficos de bandas de cornetas y tambores.

Por un lado, el pasado sábado día 1 de diciembre, integrantes de la banda de la Hermandad participaron en un concierto junto a miembros de otras nueve hermandades de Torrent. El concierto reunió a centenares de personas, entre músicos y público, en la plaza de la parroquia de San Luis Beltrán. Fue la primera vez que en Torrent se organizaba un concierto de estas características con miembros de diversas hermandades.

Por otra parte, el domingo día 2 de diciembre, en la parroquia Nuestra Señora de Monte-Sión tuvo lugar el tradicional concierto a beneficio de Cáritas en el que participan cada año las bandas de hermandades adscritas a esta parroquia como Santo Sepulcro, Virgen de los Dolores y Jesús Nazareno.

En ambos casos, tanto los músicos como el público asistente colaboró con la donación de alimentos.

Fotos: Salvador Palop