Concurso de postales y merienda infantil

Dada la buena acogida que tuvo la merienda infantil el pasado mes de mayo, el próximo 24 de noviembre tendrá lugar una nueva merienda infantil en el local social. Como en la anterior ocasión habrá también animación y actividades para los más pequeños y pequeñas, el futuro de nuestra Hermandad. Este año, como novedad se propone la organización de un concurso de dibujo de postales de Navidad. El dibujo ganador será la imagen de la felicitación de este año de nuestra Hermandad. Las niñas y niños pueden ya hacer y entregar sus diseños, que deberán regirse por las siguientes bases.

1. El dibujo tendrá un motivo navideño y se valorará especialmente la temática cristiana.
  2. Pueden participar miembros de la hermandad menores de 12 años.
  3. Los dibujos deben entregarse en el local social social indicando el nombre del niño o niña y una persona de contacto.
  4. Solo se admitirá un dibujo por participante.
  5. Los dibujos pueden entregarse hasta el mismo día 24 de noviembre.
  6. Todos los dibujos quedarán expuestos en el local social.
  7. La elección del dibujo ganador se realizará durante la tarde de la merienda infantil.

El dibujo ganador será la imagen de la felicitación navideña de la Hermandad y, además, su autor recibirá un obsequio